BLOG DEDICADO A TWILIGHT Y THE HOST




twilight saga :

" asi el león se enamoró de la oveja"
" no puedo estar sin ti pero no puedes vivir sin tu alma"
"cuida de mi corazón, lo he dejado contigo"
" te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino"
"no tengas miedo, somos como una sola persona "




cuenta atrás

Twilight-Banners
Twilight New Moon Movie and Twilight Pictures

viernes, 26 de febrero de 2010

sábado, 20 de febrero de 2010

Datos curiosos de crepusculo


- El nombre de Edward se le ocurrió a Stephenie debido a que solía ser un nombre muy romántico en las novelas de Jane Austen o Charlotte Bronte.
 - El nombre de Isabella se le ocurrió a Stephenie ya que vio al personaje como su hija. Y como tiene puros varones, nunca pudo usar el nombre de Isabella, el cual le pareció perfecto para su personaje principal.


- Rosalie originalmente te iba a llamar Carol.


- Jasper se iba a llamar Ronald.


- Stephenie nombró a algunos personajes después de gente que conoce, como Leah, Seth, Emily.

- El estado de Forks fue elegido para el lugar de esta historia ya que es el lugar en donde más llueve de todo Estados Unidos.


- El título "Crepúsculo" vino de pensar en varias "palabras con atmósfera" para el título del libro. Esa palabra resaltó de las demás y fue la elegida.


- Originalmente se consideró nombrar a la novela "Forks".


- En algunos países el título ha cambiado drásticamente. En Alemania es "Hasta el amanecer", en Finlandia es "Tentación", en Francia es "Fascinación".


- En Japón el primer libro se partió en tres, y se llaman: "El chico que amo es vampiro", "la sangre tiene sabor a tristeza" y "La familia de vampiros en la oscuridad".


- En el curso de seis meses el libro fue pensado, escrito y publicado.


- El carro de Edward es un Volvo, S60 R.


- La camioneta de Bella es una Pick Up 1953 Chevrolet.


- El coche de Rosalie es un BMW M3 Convertible.


- El coche de Carlisle es un Mercedes S55 AMG.


- El Jeep de Emmett es un Jeep Wrangler.


- El coche en el que Edward lleva a Bella a la graduación es un Aston Martin V12 Vanquish.


- El coche de Alice es un Porsche 911 Turbo.

- El coche de Jacob es un Volkswagen Rabbit.

*Nombre: Heidi Vulturi

*Fecha de Nacimiento: desconocido

*Edad: desconocida

*Lugar de Nacimiento: desconocido

*Raza:Vampiro

*Características físicas: Muy atractiva, alta. Ojos violetas (por los lentes de contacto que se pone sobre sus ojos rojos) pelo rubio largo y brillante.

*Características Psicológicas: le encanta verse hermosa.


* Ocupación: La carnada... se encarga de llevar el alimento a todos los vulturi.


*Hobbies: Salir de compras


*Historia: Heidi aun siendo humana era muy bella, siempre atraia a la gente contra su voluntad... un dia despues de salir de trabajar
un tipo la acorralo en un callejon y ella pensando que queria su dinero le avento la bolsa pero este no le hizo caso y se avalanzo contra
ella y la mordió....dias despues se incorporo en la guardia vulturi....


*Habilidades: atrae a las personas en contra de su voluntad.


* *Debilidades y Temores: ¡Ja! no tenemos..

viernes, 19 de febrero de 2010

Trailer Eclipse

Ashley Greene: "Rob es mas sexy que taylor."


Ashley Greene, la actriz que hace el papel de Alice Cullen en 'Crepúsculo' y 'Luna Nueva' ha dejado claro con sus últimas declaraciones que prefiere a Robert Pattinson antes que a Taylor Lautner en lo que a sensualidad y atractivo se refiere.


Ashley Greene cree que Taylor Lautner, el hombre lobo más musculoso de los cines, es demasiado pequeño para ella así que sólo le ve como un chico y no como algo más. Lo ve más como su "hermano pequeño".


Mientras que en Robert Pattinson "puedo definitivamente ver atracción, tiene mucho talento y creo que el talento lo hace un chico sexy, tenemos todo tipo de coqueteo entre nosotros. Compartimos este vinculo intenso".


Con estas declaraciones, Ashley Greene se diferencia totalmente de otros famosos que tras ver 'Luna Nueva' prefirieron a Taylor Lautner , pero ha entrado de lleno en el equipo de las admiradoras de Robert Pattinson, un equipo que cuenta con miembros como la mismísima Amy Winehouse . ¿Se sumará Ashley a la encuesta de 'Entertainmment Weekly' sobre quién es el favorito del público de la saga 'Crepúsculo' ?

jueves, 18 de febrero de 2010

KELLAN LUTZ PARA CALVIN KLEIN



El actor Kellan Lutz, conocido gracias a su papel de Emmet Cullen en la saga Crepúsculo, fue presentado como nuevo modelo de la famosa firma de ropa interior Calvin Klein.

Podemos ver dos fotografías correspondientes a la campaña publicitaria que muestra el cuerpo del fornido actor sólo cubierto por una de las últimas piezas de la colección de dicha firma.

Además también podemos ver, gracias a la propia marca, una de las imágenes de la sesión fotográfica en la que se tomaron las instantáneas usadas para la campaña publicitaria.

Hemos podido ver a Kellan Lutz junto a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto del equipo de Crepúsculo en Luna Nueva . Además el próximo 30 de junio podremos verle de nuevo en Eclipse, la tercera entrega de la saga creada por Stephenie Meyer. Sin olvidarnos del próximo rodaje de Amanecer

ROBERT PATTINSON Y EMILIE DE RAVIN



Pregunta a Robert Pattinson y Emilie de Ravin sobre el rodaje de su nueva película, ‘Remember Me', y ellos instantáneamente empiezan a hablar acerca de multitudes de fans de ‘Twilight' y paparazzis agresivos que pululaban alrededor de ellos mientras rodaban en las calles de Nueva York.

"Fue la experiencia más ridícula", dice Pattinson, destellando la dulce y tímida sonrisa que esas multitudes esperaban ver.

"Estás intentando permanecer en el papel y estás intentando caminar por la calle, pero toda esa gente te recuerdan que no eres ese personaje, eres ____".

"Un pony de show", cuenta de Ravin, y los dos estallan en risas.

Aunque este dúo no podría ser más diferente - de Ravin, de 28 años, presume de la confianza física fácil de la que una vez fue bailarina, mientras que el tranquilo Pattinson de 23 años es desconcertantemente modesto - su natural relación es el ancla emocional de ‘Remember Me'. Pattinson interpreta a ‘Tyler Hawkins', un joven alienado y confundido de una familia rica - "No es muy ‘Rebelde Sin Causa'", bromea - que se involucra con ‘Ally' (de Ravin), la hija de un policía que le arresta después de una pelea en la calle. Mientras que ‘Twilight' le trata como un objeto de deseo, un personaje que requiere mucho tanto en presencia como en actuación, este personaje - impulsado al drama le lleva a su actuación más emocionalmente compleja hasta ahora. Ya sea la furia de ‘Tyler' hacia su ausente padre, ‘Charles' (interpretado por Pierce Brosnan), o la encantadora ‘Ally' - tiene un sorprendentemente hábil toque cómico; Pattinson es ahora el único que hace la persecución.

"Rob y Emilie son actores talentosos que realmente gustan entre sí", dice el director de ‘Remember Me', Allen Coulter. "Y la película los muestra de una forma totalmente nueva".

Que es precisamente lo que ambos querían mostrar, lo que pueden hacer fuera de las grandiosas ‘Twilight' y ‘Lost'.

‘Remember Me' bien puede resultar el salto a la gran pantalla para de Ravin, una australiana todavía más conocida como la madre primeriza, ‘Claire', en ‘Lost', un personaje que a menudo era poco exigente. "Siempre estaba llevando al bebé en cada escena", dice, "mientras todos los demás estaban asesinando gente". Aquí, se mete de lleno en las conflictivas pasiones de ‘Ally', una mujer joven que, ansiosa por escapar de un adorador pero sobreprotector padre, lucha por romper su propia dureza.

Por su parte, RPattz (como es conocido por sus fieles adolescentes) está impaciente por empezar a interpretar a complicados seres humanos y no sólo a vampiros rompecorazones. No es que a él no le guste ser ‘Edward Cullen' o no sienta lealtad hacia sus fans, pero aún no ha encontrado la manera de lidiar con lo de ser un icono internacional en un tiempo en el que parece imposible escapar del ojo público.

"Todo el mundo sabe donde está todo el mundo", dice. "Lo de Twitter es increíble. Salí un par de veces con Pierce. Él es totalmente reconocible, y no hace ningún esfuerzo por evitarlo. Algunas personas nos estaban mirando en el restaurante, y él fue y se presentó. Y eso funciona. Disipa toda la atención".

Así que, ¿utiliza Pattinson ese truco?

"¿Yo?" dice, sacudiendo esos famosamente revueltos mechones, "Yo me meto debajo de la mesa".

¿que hora es?

Twilight-Banners
Twilight New Moon Movie and Twilight Pictures
Twilight-Quotes
New Moon Movie and Twilight Quotes